Coontaadoor

Capítulo nueve

Y ahí me había quedado yo, sola y sin saber qué hacer. Cómo supuestamente en nada volverá Gabriel, voy a llamar a Zoe para contarle lo sucedido, es mi mejor amiga, no puedo ocurtárselo por mucho que me pese.

- ¿Zoe?

- Hola Wen, ¿qué tal?, ahora mismo pensaba en llamarte.

- Estoy bien, ¿y tú? Esto... tengo que contarte algo.

- Bien también. Vaya, yo también tengo que decirte algo. ¿Estás en tu casa?

- Sí, ¿vas a venir?

- Sí, en 5 minutos estoy ahí. Chao, ahora nos vemos -y colgó.

¿Qué será lo que tenga que contarme? Aún recuerdo que todavía me debe contar lo que le pasó en filosofía y lo del médico...esta niña siempre se olvida de todo.

---

- ¿Gabriel?

- Sí -contestó él de forma inmediata.

- ¿Qué haces aquí? ¿Dónde está Wendy? -su voz era extraña, confusa.

- Ella no va a venir Tom, no quiere verte, pero he querido venir yo para saber qué demonios quieres.

- Necesito verla -ahora su voz sonaba a frustación.

- ¿Por qué ahora? ¿Por qué has tenido que volver? ¿Quieres hacerle daño otra vez, es eso?- Gabriel estaba muy cabreado, demasiado para ser él.

- Te equivocas. He vuelto porque la echo de menos. Joder Gabri, siento lo que hice ¿vale? Cometí miles de errores, lo sé y me arrepiento. Solo quiero que hacerle ver que nunca la olvidé.

- ¿Qué la echas de menos? ¡¡¡No haberla abandonado!!! -Gabriel no pudo contenerse y ese chillido le salió casi ahogado, quería rematarlo y alejarlo bien lejos de aquí, pero no podía, él no era así.

- ¡No tuve elección! Yo...la quiero.

- No te la mereces Tom, será mejor que te largues por dónde has venido.

- Eso no lo decides tú. Dime dónde está, porfavor -estaba realmente agustiado, con ansias de encontrarla.

- Ya veremos...No te lo voy a decir, no tengo por qué hacerlo.

- ¡VALE! no me lo digas, pero al menos dale esto de mi parte.

- De acuerdo, se lo daré, pero dájala en paz -y se despidió así sin más.

---

Llaman a la puerta, lo más seguro es que sea Zoe. Abro la puerta y, definitivamente yo tenía razón, es ella.

- Vamos al sofá para estar más tranquilas -me dijo con nerviosismo.

- Dios Zoe me estás asutando, suéltalo ya.

- Wendy yo...porfavor no te enfades conmigo, no me dejes, no lo soportaría.

- No llores, tranquila, sabes que nunca te dejaría, pero porfavor, cuentamelo ya.

- No, mejor cuenta tú primero, así me relajo un poco.

- Está bien, pues ahí va..Gabriel ha venido a verme y nos hemos enrrollado. Sé que es raro, lo hice sin pensar, pero lo cierto es que no me arrepiento. Siempre supe que sentía algo por él, pero el hecho de estar alejados y no olvidar a Tom me impedía centrarme en ese pensamiento. También sé que te dije que no quería saber nada de chicos, pero bueno, la cosa ha surgido así, no me pelees porfavor.







No hay comentarios:

Publicar un comentario